Este es el comienzo de una serie de acontecimientos que no tienen explicación por si mismos. un devenir de fenómenos sociales y personales aglomerados en una sola posibilidad. Indiferente a mi, a vos, a todos nosotros y nadie a la vez. Que solo yo puedo maniobrar a gusto tanto que en ella me veo inmerso, no como uno sino como ninguno y como todos. Ya que soy posibilidad y cambio; Caos y anomia;Vida y muerte; creación y creador.
La simple creación de un espacio cibernético, de un espacio personal, en el que las ideas y los objetos por mí producidos se puedan albergar permitiendo que el cibernauta pueda experimentar, es el comienzo de un cambio hasta ahora ignorado por mí e ignorado en mí. La posibilidad de mostrarme y tratar de permanecer aferrado a sus retinas lo máximo posible. Sin conclusiones y con libre interpretación.
Con estas palabras pretendo dar comienzo a la creación de este espacio, primer espacio dedicado a mí obra. Aquí mostraré todo aquello que crea que de debe ser mostrado. sin ataduras, filtros o censuras. Solo espero alguna reacción por parte de ustedes. ya sea molestia, o cuánto sentimiento exista. pero no indiferencia.
que lo disfruten... o no.